Friday 13 November 2009

Shakira - Suerte



Suerte que en el sur hayas nacido
Y que burlemos las distancias
Suerte que es haberte conocido
Y por ti amar tierras extrañas
Yo puedo escalar los Andes solo
Por ir a contar tus lunares
Contigo celebro y sufro todo
Mis alegrías y mis males

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
Sabes que estoy a tus pies

Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo
Contigo mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo

Suerte que es tener labios sinceros
Para besarte con más ganas
Suerte que mis pechos sean pequeños
Y nos los confundas con montañas
Suerte que herede las piernas firmes
Para correr si un día hace falta
Y estos dos ojos que me dicen
Que he de llorar cuando te vallas

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
Sabes que estoy a tus pies

Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo
Contigo mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo

Le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
Sabes que estoy a tus pies

Le ro lo le lo le lo la
La felicidad tiene
Tu nombre y tu piel

Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
Ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo así
Quiero que te quedes junto a mi

Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo
Ya sabes mi vida
Estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo así
Quiero que te quedes junto a mi




No comments: